Noche mexicana: Ayuntamiento de Morelia pretende conceder permiso para verbena popular

Noche mexicana: Ayuntamiento de Morelia pretende conceder permiso para verbena popular
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 14 de Septiembre de 2021 a las 16:47:00

Morelia, Michoacán., 14 de septiembre del 2021.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, advirtió que para la noche mexicana se privilegiará la salud de los ciudadanos y no se dejará de lado el tema económico, por eso, el Comité de Salud municipal sesionó para tratar el tema de la Ley Seca.

De acuerdo con el presidente, el número de contagios se ha reducido en la capital y hay condiciones para que trabajen los restaurantes, bares y centros nocturnos, sin embargo, se determinará el cierre obligatorio a las 11:00 de la noche.

Alfonso Martínez Alcázar mencionó que, los restauranteros han seguido las recomendaciones de las autoridades y tienen buena disposición con el Ayuntamiento, ya que la pandemia está latente y recién bajaron los contagios.

Señaló que mucho ayudó la vacunación de la población para pasar rápidamente la tercera ola de Covid-19 y los efectos de las variantes. En esta edición se aplicaron 36 mil 712 dosis en el Poliforum y las cinco tenencias que participaron.

En cuanto a la instalación de comerciantes en el primer cuadro de la ciudad, el presidente indicó que hay posibilidad de que tengan permiso para vender en la Cerrada de San Agustín y Plaza de Armas.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios