"Me jugué la vida por Michoacán" Silvano Aureoles al publicitar su 6to informe de Gobierno

"Me jugué la vida por Michoacán" Silvano Aureoles al publicitar su 6to informe de Gobierno
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 22 de Septiembre de 2021 a las 21:08:00

Morelia, Mich. a 22 de septiembre del 2021.- "Me jugué la vida por Michoacán" dijo el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo con el fin de publicitar su sexto informe de gobierno.

En el video publicado en sus redes sociales, Silvano Aureoles comenta que al llegar al cargo encontró un estado abandonado, además de que crimen organizado mandaba desde Casa de Gobierno.

"Me diste la confianza de gobernar, y 6 años después, con todo en contra, hicimos de nuestra tierra un mejor estado" dijo.

Silvano Aureoles Conejo entregaría al Congreso del Estado su último informe de gobierno el próximo 30 de septiembre, hasta el momento no ha sido pública la manera en que se llevará cabo el evento, pues por protocolo sanitario podría emitir un mensaje por sus vías oficiales de comunicación, igual que en 2020, siendo Carlos Maldonado Mendoza, Secretario de Finanzas y Administración quien entregó el documento a la LXXIV Legislatura.

Cabe destacar que el día 13 de septiembre, Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la Vigésima Primera Zona Militar con base en Morelia, declaró que en Michoacán operan 14 grupos delincuenciales; además de la ingobernabilidad que se vive en la región Sierra-Costa del estado, y los cientos de familias que han tenido que desplazarse de sus lugares de origen por la violencia que se vive en los municipios.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios