Marko Cortés no descarta apoyar a Alfonso Martínez para reelección en Morelia

Marko Cortés no descarta apoyar a Alfonso Martínez para reelección en Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Agosto de 2023 a las 08:39:53

Michoacán, Morelia, 15 de agosto del 2023.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortes, apuntó que hay posibilidades de apoyar al actual presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar para buscar su reelección en la capital michoacana en los comicios del 2024.

En ese sentido, el líder panista afirmó que se analizarán las distintas opciones que tiene el partido político para dichas elecciones, sin embargo, no dudó en asegurar que Poncho Martínez es uno de los mejores elementos que tienen en el momento, por lo que la situación se deberá analizar a profundidad a partir del 2024.

Cabe destacar que el mandatario local rindió este lunes por la noche su Segundo Informe de Gobierno, donde tuvo como invitados al líder nacional del PAN, Marko Cortés, a la aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, entre otras personalidades de la política local y federal.

Hasta el momento, el edil moreliano no ha expresado su sentir en cuanto a si buscara reelegirse, no obstante, mantiene una buena popularidad entre los morelianos, los cuales, en mayoría, aprueban el trabajo realizado hasta el momento.

Alfonso Martínez Alcázar se ha limitado a contestar que aún no son tiempos electorales, por lo que está enfocado en seguir en la construcción de una mejor Morelia, principalmente en los temas de obras públicas y seguridad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios