IEM convoca a consultas para la aprobación de autogobiernos en comunidades mazahuas de Michoacán

IEM convoca a consultas para la aprobación de autogobiernos en comunidades mazahuas de Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Octubre de 2021 a las 12:28:00

Morelia, Mich., a 24 de octubre del 2021.- El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) convoca a los ciudadanos de las comunidades mazahuas de Zitácuaro, Michoacán, para participar en las consultas que buscan la aprobación del presupuesto directo en las localidades.

La primera será el día 27 de octubre a las 10 horas en la tenencia Donaciano Ojeda en el aserradero (ubicado en la primera manzana). También el 27 de octubre, se llevará a cabo en el ejido Francisco Serrato a las 14 horas, esto en la Casa Ejidal para las manzanas cuarta y quinta, mientras que para la primera, segunda y tercera será en la Explanada de la tenencia a un costado de la iglesia.

En la comunidad de Crescencio Morales La cita es el 28 de octubre a partir de las 10 horas, en las instalaciones de la telesecundaria Suprema Junta Nacional Americana.

Para participar los ciudadanos deben ser mayores de 18 años y contar con credencial para votar, deberán acudir hasta dos horas antes para registrarse.

Destacar que en virtud de la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19 el instituto solicitó evitar acudir en caso de presentar síntomas de tal enfermedad, mismos como fiebre, tos, dolor de cabeza, dificultad para respirar.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios