Gobierno de Michoacán entregó recurso para la "Noche de Animas"

Gobierno de Michoacán entregó recurso para la "Noche de Animas"
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 23 de Octubre de 2021 a las 16:41:00

Pátzcuaro, Mich. a 23 de octubre del 2021.- El Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, entregó cerca de 2 millones y medio de pesos en apoyos económicos a las comunidades de la zona lacustre del estado, mismos que serán empleados para el montaje y decoración de la "Noche de Ánimas".

Desde Pátzcuaro, Bedolla entregó 51 apoyos para 12 municipios como Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Morelia y Uruapan, a 31 jefes de tenencia, comisariados y encargados del orden de pueblos originarios.

En el estrado, el Gobernador expuso que no han de dejar pasar ninguna oportunidad para trabajar en beneficio de los michoacanos; resaltó que el trabajo coordinado entre estado y municipios está garantizado, sin importar partidos políticos.

En total, el gobierno del estado otorgó de manera adelantada 2 millones 450 mil 300 pesos, esto para evitar que los artesanos soliciten un crédito para continuar con esta tradición.

Posterior a la entrega, el gobernador señaló que la Secretaría de Turismo logró duplicar el recurso destinado para esta festividad, pues es el doble de lo otorgado el año anterior.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios