Gobernadora de Colima, acusada de vínculos con el crimen, canta “El jefe de jefes” con Los Tigres del Norte

Gobernadora de Colima, acusada de vínculos con el crimen, canta “El jefe de jefes” con Los Tigres del Norte
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Octubre de 2023 a las 16:05:22

Colima, Col., a 30 de octubre de 2023.- La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, mandataria de uno de los estados con las más altas tasas de homicidios a nivel mundial y quien ha sido señalada de tener vínculos con el crimen organizado, subió al escenario de la Feria de Colima para cantar un narcocorrido, con los Tigres del Norte.

El corrido “El jefe de jefes” de Los Tigres del Norte estaría basado en la historia de un famoso narcotraficante del extinto Cártel de Guadalajara, supuestamente Miguel Ángel Félix Gallardo.

Con una gran sonrisa, la mandataria de Colima subió al escenario y cantó con los Tigres del Norte el narcocorrido, lo que causó controversia en las redes sociales.

Por si fuera poco, medios locales señalaron que la Gobernadora está involucrada con varios jugosos negocios en la Feria de Colima, relacionados con la venta de bebidas alcohólicas y alimentos. Esto explicaría en parte el gran interés de la Gobernadora por la Feria, que la llevó a decretar un puente escolar y para trabajadores del estado, del 1 al 5 de noviembre.

Indira Vizcaíno y su padre, Arnoldo Vizcaíno, han sido acusados por el propio crimen organizado, de tener vínculos con cárteles, recibiendo dinero de los cárteles para pagar campañas políticas de Morena en Colima y a nivel nacional, y para mantener la hegemonía de un grupo en la entidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios