Es grotesca la convivencia de AMLO con poderes fácticos: Silvano Aureoles

Es grotesca la convivencia de AMLO con poderes fácticos: Silvano Aureoles
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 14 de Septiembre de 2021 a las 14:24:00

Morelia, Michoacán., 14 de septiembre del 2021.- El Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, calificó de grotesca la presunta convivencia del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con los poderes fácticos.

"Es muy grotesco la permisividad, la tolerancia, y la convivencia del titular del ejecutivo federal con poderes fácticos" declaró.

En entrevista con medios de comunicación desde las instalaciones de la CNDH en Ciudad de México, Aureoles Conejo aseguró que hay señales poco ciudadas de que México se está convirtiendo en un narcoestado.

"Que el presidente les agradezca a los delincuentes que se hayan portado bien, que el presidente se traslade a Sinaloa a visitar a la mamá de un reconocido capo del narcotráfico, y ahora para coronar toda esta historia anuncia que el próximo embajador de España es el exgobernador de Sinaloa", dijo.

Está tarde Silvano Aureoles Conejo acudió a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para denunciar al Presidente de la República pues considera que no recibirlo es un acto de discriminación; asimismo, declaró que seguirá con su autodenominada cruzada por la democracia.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios