En Uruapan, Michoacán, el deporte eje central del gobierno: Nacho Campos

En Uruapan, Michoacán, el deporte eje central del gobierno: Nacho Campos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Octubre de 2021 a las 12:59:00

Uruapan, Mich., a 24 de octubre de 2021.- Nuevamente el deporte fue eje central de las actividades del presidente municipal Ignacio Campos, quien en esta ocasión corrió la justa atlética tradicional de 7.5 kilómetros que reúne a centenares de personas provenientes de diversos municipios de Michoacán.

En su mensaje a los participantes Nacho Campos valoró al deporte como factor de convivencia social, al tiempo que refrendó su compromiso de continuar impulsando todas aquellas actividades que impacten positivamente en la armonía social.

Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Yadira Ramírez Mora, así como de sus 5 hijas, recorrieron el paseo de la Revolución y en seguida el paseo Lázaro Cárdenas, recibiendo a su paso diversas muestras de afecto, tanto de los corredores como de las personas que atestiguaron esta competencia.

Lugo de  cruzar la meta y convivir con los participantes, Nacho Campos hizo un reconocimiento al empresario radiofónico Alfonso Sanabria, por  reanudar tras la pandemia esta importante esta justa atlética que estimula el espíritu competitivo y al deporte como forma de vida.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios