Dispone Bienestar de un millón de pesos para contingencias: Bugarini

Dispone Bienestar de un millón de pesos para contingencias: Bugarini
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 15 de Agosto de 2023 a las 12:43:44

Morelia, Michoacán, a 15 de agosto del 2023.- La Secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, informó que cuenta con un presupuesto de un millón de pesos para la atención de contingencias, esto dado las recientes lluvias que se han registrado en algunas zonas del estado.

En entrevista con medios, la funcionaria estatal comentó que esta bolsa presupuestal se amplia con la aportación federal, igual que ocurrió el año anterior con las problemáticas del sismo registrado en el mes de septiembre en la región Sierra - Costa.

"Lo vamos a hacer con mucha transparencia, con mucha honestidad, así nos lo ha pedido nuestro gobernador y así estamos trabajando", dijo.

A casi un año del sismo, señaló que ya se han entregado todos los apoyos a las personas que resultaron damnificadas en la región, trabajo que se terminó aproximadamente a inicios del 2023.

Giulianna Bugarini declaró que hasta el momento no se ha declarado contingencia relacionada a las fuertes lluvias, sin embargo, dijo que la Secretaría del Bienestar está alerta de las necesidad de la población en caso de alguna eventualidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios