Denuncian a Cuauhtémoc Blanco por presunto desvío de recursos y lavado de dinero

Denuncian a Cuauhtémoc Blanco por presunto desvío de recursos y lavado de dinero
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Septiembre de 2021 a las 19:51:00

Ciudad de México; 15 de septiembre de 2021.- De acuerdo con distintos reportes de prensa, el exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco y actual gobernador del estado de Morelos, fue denunciado por su presunta participación en una red de lavado de dinero y manejo inexplicable de recursos.

“El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y un círculo cercano de tres familiares y funcionarios fueron denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción del estado por ocultar el origen, propiedad y destino millonario de recursos a través de la triangulación de cuentas bancarias”, señalan en la nota periodística.

Asimismo en la denuncia interpuesta por el abogado Enrique Paredes Sotelo y entregada a la Fiscalía Anticorrupción de Morelos contra Cuauhtémoc Blanco también están implicados Ulises Bravo, medio hermano del exfutbolista y gobernador, Edgar Riou, un primo que además era su secretario particular, y Jaime Tamayo, amigo y colaborador.

Cabe señalar que el expediente quedó asentado que Blanco, Bravo, Riou y Tamayo “presentan un perfil económico que no es acorde con su información fiscal y financiera, y no tienen forma de justificar sus fuentes de ingresos”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios