Calderón: AMLO tiene una persecución contra mí

Calderón: AMLO tiene una persecución contra mí
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Agosto de 2020 a las 07:56:00

Ciudad de México; a 14 de Agosto de 2020.- Después de tantos dimes y diretes que en los últimos días han tenido lugar, el expresidente Felipe Calderón aseguró que sufre de una persecución “sin fundamento” por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Señaló que ahora se “explica” el porqué detrás de los señalamientos de AMLO, esto luego de que Massive Caller, diera a conocer que el partido político México Libre podría obtener 10% de los votos en 2021.

Con un tuit en su cuenta de Twitter, el expresidente acusó que López Obrador utiliza la justicia “con propósitos políticos” y en contra de la legislación en materia de administración de justicia.

Asimismo Calderón dijo que pese a dicha “persecución”, su partido el cuál encabeza junto a su esposa Margarita Zavala, irá adelante para las próximas elecciones que tendrán lugar en 2021, aseguró “México Libre va”.

Por otra parte y de acuerdo con la encuestadora Massive Caller, se proyecta que México Libre podría obtener un 10.33% de los votos en los comicios del 2021. Mientras que Morena alcanzaría el 40.02%, el PAN el 24.28% y el PRI 11.82% de los votos.

En las elecciones de ese año se buscará el cambio en las gubernaturas, al igual que en los congresos locales, los ayuntamientos y los cargos municipales, las cuáles tendrán lugar en junio de 2021.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios