Habrá programas sociales y padrón único para atender población vulnerable: Juan Carlos Barragán

Habrá programas sociales y padrón único para atender población vulnerable: Juan Carlos Barragán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Octubre de 2021 a las 18:19:00

Morelia, Michoacán, a 24 de octubre 2021.- En próximas semanas el Gobernador de Michoacán anunciará una serie de programas sociales destinados a los jóvenes, niños, mujeres y adultos en estado vulnerable, informó el diputado local por Morena y presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Juan Carlos Barragán, dijo que además se tendrá un padrón único de beneficiarios en Michoacán.

En entrevista, expuso que sostendrán un encuentro con el director del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), para en función a indicadores revisar qué estrategias se deben aplicar para disminuir las carencias en la entidad.

Recordó, que tan sólo en Morelia se contabilizan más de 319 mil personas en condición de pobreza extrema.

"Entonces es la política social que debe surgir partiendo del Congreso local vinculada con el Gobierno Federal, Estatal y locales, es cómo se va a disminuir la brecha de desigualdad y cómo vamos atender cada una de las carencias que tiene los y las michoacanas" comentó el legislador.

Juan Carlos Barragán diputado de Morena, informó que van a revisar con la secretaria del Bienestar Carolina Rangel, las condiciones que guarda la dependencia de la cual fue titular por dos años durante el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios