A un mes de que se cumplan 15 años de los atentados, Margarita Zavala consideró no hay deuda contra las víctimas

A un mes de que se cumplan 15 años de los atentados, Margarita Zavala consideró no hay deuda contra las víctimas
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 14 de Agosto de 2023 a las 20:56:49

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2023.- A un mes de que se cumplan 15 años de los granadazos en Michoacán sin que exista algún detenido, Margarita Zavala Gómez, diputada  federal, se fue contra el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, y acusó que no ha tenido valentía para combatir al crimen organizado.

Al ser cuestionada sobre este suceso que ocurrió cuando Felipe Calderón era presidente de México y ella, la primera dama, afirmó que no hay ninguna deuda, “lo pendiente ahorita es México”.

La legisladora del Congreso de la Unión, señaló que su homologo dice “muchas tonterías”: “Leonel Godoy dice verdaderamente muchas tonterías, y tiene mucho que responder respecto a un gobierno, no ha tenido ni tantita valentía para combatir al crimen organizado, si quiere voltear algo, que sea a Michoacán”, expresó.

Ante la insistencia sobre sí existía una deuda contra las víctimas del 15-S, indicó: “siempre me parece que un país tiene una deuda en esos casos, específicamente con esas y los 160 mil muertos de este gobierno, estos si son, porque no han enfrentado el crimen organizado”, explicó.

Por otra parte, Margarita Zavala señaló que ha estado respaldando a la senadora Xóchilt Gálvez, y firmó por ella, “ya hemos estado recabando simpatías, es un proceso muy emocionante, es un gran paso de la sociedad civil”, subrayó,

Sobre la postura de Silvano Aureoles y su rechazo a la decisión tomada por el Comité Organizador del Frente Amplio por México, expresó que son muchas reglas, pero confió en que sea un inicio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios