A costa de abandonar su cargo como edil de Panindícuaro, Héctor Johnny quiere ser diputado

A costa de abandonar su cargo como edil de Panindícuaro, Héctor Johnny quiere ser diputado
Autor: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2021 a las 23:52:00

Puruándiro, Michoacán., 19 de febrero del 2021.- Con poca obra significativa para el municipio de Panindícuaro, del que todavía es edil en funciones, el experredista Héctor Johnny Ayala Miranda se registró como precandidato morenista en busca de la diputación local del Distrito 2 con sede en Puruándiro.

Su aspiración, legitima, por cierto, es para representar a una ciudadanía muy politizada de los municipios de Angamacutiro, Puruándiro, Copándaro, Chucándiro, José Sixto Verduzco, Morelos, Panindícuaro y Puruándiro.

Amplios sectores de esa ciudadanía han expresado su desencanto bajo argumento de que no se les ha cumplido como se les prometió anteriormente, por lo que se puede palpar mucho escepticismo de cara a los próximos procesos electorales.

Héctor Johnny Ayala Miranda ha decidido buscar la candidatura del partido oficial, bajo un argumento poco creíble: “quiero informarles que he tomado la decisión de aceptar la invitación y propuesta de los diferentes sectores y liderazgos políticos para registrarme como precandidato por Morena a la diputación local 02 con cabecera en Puruándiro”.

Argumentos con los que también dice “de antemano refrendo mi compromiso de trabajar con principios, valores, honestidad y justicia social, de servir al pueblo y con el pueblo saldremos adelante, haremos que la 4T llegue a todos los rincones del país, estados y municipios”.

Y en un parágrafo final habla de verdadero cambio: “Llamo a todos aquellos, que también tienen la misma intención, a que sumemos los esfuerzos y a través de la unidad y el diálogo podamos fortalecer un proyecto de verdadero cambio para nuestro distrito”.

De ser ungido como candidato morenista, Héctor Johnny Ayala estará dejando a medio camino compromisos muy importantes como uno que estableció con el pueblo de Curimeo, consistente en la conclusión, entrega e inauguración de un pozo profundo de agua potable, lo que seguramente le pasaría factura el día de las elecciones. Así sea.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios