“Primero los pobres”, promesa incumplida: Marko Cortés

“Primero los pobres”, promesa incumplida: Marko Cortés
Publicado 4 de Agosto de 2021 14:27:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; a 4 de agosto del 2021.- Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) declaró que la promesa que hizo MORENA, de “primero los pobres” quedó incumplida.

Por medio de su red social Twitter, el dirigente publicó una nota de que informa sobre la estadística del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en la que señala que 18.6 millones de hogares cuentan con problemas económicos para cubrir el tema de la alimentación, lo que hizo que Cortés lanzara una crítica al partido MORENA.

“Para el gobierno de Morena es más importante seguir haciendo propaganda política que trabajar por el bienestar general de la población. La promesa de ‘primero los pobres’ simplemente quedó en una promesa incumplida”, escribió el mandatario.

El ataque del dirigente del PAN a MORENA, llega 3 horas después de que durante la conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador señalara que hizo una encuesta, en la que los resultados arrojaron que aunque la población mexicana sabe que el país está atravesando por momentos de crisis económica y de salud, pero no pierde la fe en que el futuro sea mejor.

Comentarios