Aun con crisis sanitaria y económica la gente no pierde la fe; AMLO

Aun con crisis sanitaria y económica la gente no pierde la fe; AMLO
Publicado 4 de Agosto de 2021 11:37:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; a 4 de agosto del 2021.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador señaló que aunque el país se encuentra atravesando por distintas crisis la gente no ha perdido las esperanzas de un futuro mejor.

Durante la conferencia mañanera, López Obrador habló declaró que hizo su gobierno hizo una encuesta sobre la situación de México actualmente y las expectativas a futuro, y dijo que los supuestos resultados señalan que pese a las crisis que atraviesa el país, la gente espera algo mejor.

“Aún con una situación de crisis sanitaria, económica, la gente no ha perdido la fe, las esperanzas. En la última encuesta que hicimos se le preguntó a la gente: ¿cómo ve el futuro? Dice ‘vamos a salir adelante’, ¿cómo está ahora? Mal, pero ¿cómo piensa que vamos a estar después? Mejor, ese es México, es la grandeza de México”, declaró AMLO.

Señaló que no solo de pan vive el hombre, sino que también el pueblo mexicano se encuentra buscando riqueza material, sino que también se encuentra buscando la riqueza del alma, ya que lo material no va a ayudar mucho, aunque dijo que si se está trabajando en eso, lo que le interesa más es

Comentarios