Ex One Direction sería el nuevo James Bond

Ex One Direction sería el nuevo James Bond
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Enero de 2018 a las 09:47:53

Londres, Inglaterra, 24 de enero de 2018.- El  director de la película “007: Spectre” Lee Smith, aseguró que el cantante británico Harry Styles tiene el talento necesario para encarnar al nuevo James Bond, si es que se buscara un intérprete juvenil.

“Él (Harry) podría hacerlo. Si quisieran a un ‘Bond’ joven ¿por qué no? Él lo tiene todo”, comentó Smith durante una entrevista con Daily Star.

 

“Harry es verdaderamente bueno y podría alcanzar mucho. Él es un talento excepcional y se ve completamente natural en cámara”, continuó.

 

Hace unos días, se supo Daniel Craig regresará a la franquicia del 007 para una nueva entrega que, la cual podría estrenarse para noviembre de 2019.

Lee Smith ha colaborado con el ex One Direction, en el filme Dunkirk, que estrenó el año pasado.

Styles no ha emitido ninguna declaración al respecto, y continúa en la promoción de su álbum como solista.


El artista de 23 años llegará con su gira mundial al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el próximo 1 de junio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios