Ramírez Bedolla candidato de a morena, a 10 puntos de Carlos Herrera 

Ramírez Bedolla candidato de a morena, a 10 puntos de Carlos Herrera 
Publicado 4 de Mayo de 2021 21:23:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 04 de mayo del 2021.- Tras el registro de Alfredo Ramírez Bedolla para ser candidato al gobierno de Michoacán por la coalición entre Morena-PT, la preferencia electoral se dispara, colocándolo a casi 10 puntos encima de Herrera Tello, quien representa al PRI-PAN-PRD, según la encuesta publicada este 2 de mayo por Massive Caller.
 
En el estudio demoscópico, se observa que Ramírez Bedolla tiene una preferencia electoral de 39.4 por ciento, lo cual lo coloca con 9.4 puntos por encima de Carlos Herrera Tello, quien solo logró el 30 por ciento de preferencia.
 
Herrera Tello ha tenido una prácticamente un mes de ventaja sobre el candidato de Morena, a quien apenas se le dio el registro como candidato a la gubernatura de Michoacán, pese a esto, el candidato de los viejos partidos políticos no logra despegar, pues en el tracking diario de dicha casa encuestadora, siempre ha estado por debajo del partido guinda.
 
En tercer lugar, se encuentra Juan Antonio Magaña de la Mora del Partido Verde Ecologista de México, con 3.7 por ciento de preferencia electoral; empatado con Cristóbal Arias de Fuerza por México; en quinto lugar es para Hipólito Mora con una preferencia del 0.6 por ciento. 
 
Las elecciones serán el próximo 6 de junio, y además del candidato a gobernador, se votará por diputados locales y federales, así como se renovarán los 112 ayuntamientos de Michoacán

Comentarios