Morelia, Michoacán., 31 de mayo.- Carlos Herrera Tello, declaró que, de resultar electo en los comicios de este domingo 6 de junio, no estará peleado con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el contrario, tratará de estar en los mejores términos con él, en un ánimo de cooperación.
"La relación con el presidente será responsabilidad mía, llevarla en buenos términos, para construir lazos de hermandad y ofrecer buenos resultados. Vamos a trabajar de la mano con AMLO, es lo que los michoacanos piden", agregó el candidato a gobernador.
Por el contrario, hizo hincapié que con los morenistas que actualmente llevan la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, no habrá integración, pues no los piensa añadir a su equipo, incluyendo a su actual contrincante por la gubernatura. Ante esto, dijo "Tiene que estar gente derecha y que ame a Michoacán, Alfredo no puede estar obviamente, es de las malas experiencias de Michoacán, lleva años viviendo del erario".
Herrera también recalcó que el proceso de entrega y recepción de gobierno se llevará a cabo con la gente, haciendo partícipe al pueblo para ir coordinando las nuevas áreas de atención ciudadana que dispondría su administración. "Se van a abrir espacios para que la gente se acerque con nosotros, que exprese sus necesidades e inquietudes".
Para finalizar, el abanderado de la coalición "Va por México", expresó que su gobierno será de puertas abiertas, contrario a sus predecesores, incluyendo a Silvano Aureoles, que una vez en el poder se olvidaron del pueblo y se alejaron de la gente que les otorgó su confianza.