Esta semana llegarán 7 mil 200 vacunas contra Covid-19 a Michoacán

Esta semana llegarán 7 mil 200 vacunas contra Covid-19 a Michoacán
Publicado
22 de Febrero de 2021
15:38:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 22 de febrero del 2021.- Esta semana llegarán 7 mil 200 vacunas contra coronavirus para ser aplicadas en territorio michoacano, confirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, esta mañana en conferencia de prensa.

La Secretaria de Salud ha aplicado 37 mil dosis en adultos mayores de 60 años de 7 municipios (Apatzingán, Villamar, Áporo, Tingambato, Buenavista, Parácuaro y Múgica) apegados al Plan Nacional de Vacunación.

Respecto a la vacunación en ciudades como Morelia, Aureoles dijo que aún no hay fecha probable, pues la Secretaria de Salud da prioridad a los municipios con mayor índice de mortalidad en adultos mayores, pero también se considera que el número de dosis alcance para vacunar a la mayor cantidad de habitantes, esto para evitar regresar al municipio.

Por otro lado, el gobernador reprobó que se solicite la INE y se tomen fotografías de las personas han sido vacunadas en los módulos instalados, pues considera que estos actos violan la privacidad de quienes reciben el antídoto.

Comentarios
Más leidas
Más importantes