Tecnología - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 25 de Febrero de 2018
Estados Unidos, 25 de febrero de 2018.- Alcatel ha decidido lanzar equipos con tecnología de desbloqueo facial que oscilan entre los 3.500 y 6.000 pesos, una gran diferencia en comparación con los 16,000 de un iPhone.
Estados Unidos, 23 de febrero de 2018.- Algo que venía rumorándose ya desde hace bastante tiempo, por fin sucederá: WhatsApp empezará a incluir publicidad en su servicio.
Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2018.- Para ampliar y modernizar los servicios que brinda el Centro de Atención Telefónica 070, esta semana el Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones (Cetic) realizó una serie de mejoras y adecuaciones a esa área,
Estados Unidos, 22 de febrero de 2018.- Google anunció el lanzamiento de su aplicación “Google Pay” , la cual funciona para realizar compras, pases y métodos de pago, de una manera segura y fácil.
Ciudad de México, 21 de febrero de 2018.- Si tienes sospechas de que tu pareja te está siendo infiel, a través de WhatsApp puedes averiguarlo, pues aunque se eliminen las conversaciones, quedan rastros de ellas en la aplicación.
Estados Unidos, 19 de febrero de 2018.- Es muy común que para agregarte a WhatsApp, alguien pueda acceder a tu número telefónico pidiéndoselo directamente a algún contacto en común o investigando en tus redes sociales.
Estados, Unidos, 17 de febrero de 2018.- Antes de que existiera Whatsapp, las personas se comunicaban a través de los mensajes de texto. Ahora, Google ha decidido sacar el servicio RCS (Servicio de Comunicaciones Enriquecidas), con el objetivo de conectar a todos los usuari
Estados Unidos, 17 de febrero de 2018.- Recientemente se ha filtrado en redes sociales, el truco para poder leer los mensajes en WhatsApp, incluso cuando ya fueron borrados de la conversación.
Estados Unidos, 16 de febrero de 2018.- Google realizará un cambio radical en lo que respecta a la búsqueda de imágenes, ya que eliminará el botón "ver imagen" que aparece cuando clickeas una foto.
Rusia, 16 de febrero de 2018.- Investigadores rusos han cerrado un sistema que busca proteger nuestro planeta de la colisión con asteroides y cometas. Sin embargo, Anatoli Záitsev, director general del Centro de Protección Planetaria, aseguró de estar en manos equivocada
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO