Tecnología - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017
Australia, 6 de diciembre de 2017.- El doctor australiano Philip Nitschke, ha diseñado un aparato llamado Sarco, que a simple vista parece ser una cápsula futurista, pero se trata ni más ni menos que de una máquina para suicidios que se imprime en 3D.
Ciudad de México, 3 de diciembre de 2017.- La popular red social Twitter, anunció la llegada de su versión ligera, "Twitter Lite", la cual a partir de hoy estará disponible en 24 nuevos países, 11 de ellos de América Latina, incluyendo a México.
Corea del Sur, 1 de diciembre de 2017.- Según el diario Business Korea, Samsung lanzaría el primer teléfono plegable del mundo, en 2018, y llevará el nombre de “Galaxy X”.
Ciudad de México, 1 de diciembre de 2017.- Analistas de Kaspersky Lab alertaron sobre el aumento ataques cibernéticos para el próximo año.
Ciudad de México, 30 de noviembre de 2017.- La aplicación de WhatsApp, sufre de problemas de conexión en todo el mundo, lo que han impedido la correcta comunicación entre sus usuarios.
Ciudad de México, 29 de noviembre de 2017.- Como cada mes, el servicio de contenido streaming más popular del mundo renueva su programación, sumando nuevas series, películas y documentales a su extenso catálogo.
Estados Unidos, 28 de noviembre de 2017.- WhatsApp siempre se ha caracterizado por “obtener” las mejores funciones de sus competidores, más concretamente de Telegram, por lo que ahora el servicio de mensajería más popular del mundo añade dos nuevas características:
Ciudad de México, 27 de noviembre de 2017.- Las plataformas de contenido streaming cada día cobran más popularidad en el mundo, Netflix, Amazon, HBO, Disney, dob solamente algunas de las opciones que hay actualmente en el mercado, por lo que México no se quiere quedar a
Estados Unidos, 25 de noviembre de 2017.- El presidente y fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha asegurado en innumerables ocasiones que el mundo en el que vivimos es una realidad creada por computadoras y que la humanidad destruirá Marte con sus armas nucleares, volvié
Estados Unidos, 19 de noviembre de 2017.- Desde su lanzamiento mundial, el iPhone X ha dado mucho de qué hablar, pero no es por su diseño o precio, sino por los múltiples errores que los usuarios han detectado en el sofisticado equipo, al punto de que la mayoría de aplic
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO