Ejecutan a empleado de empaque de aguacate en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ejecutan a empleado de empaque de aguacate en Uruapan, Michoacán

21 de Agosto de 2019 a las 14:46:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, mich., a 21 de agosto del 2019.- Un empleado de un empaque de aguacate pereció este mediodía luego de que fuera atacado a balazos por desconocidos que lo interceptaron cuando viajaba en una camioneta y circulaba por la Prolongación de la calle Manuel Pérez Coronado, a la altura de la colonia Jardines del Cupatitzio. 

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 14:00 horas sobre la calle en mención circulaba una camioneta marca Ford, tipo F150 pick-up, de color blanco rotulada en los costados con el nombre de un empaque de aguacate, la cual conducía un empleado del referido lugar. 
Aparentemente lo venían siguiendo por lo que circulaba a exceso de velocidad, pero al llegar a la altura de la calle Ámsterdam fue alcanzado por los desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones por la parte del copiloto. 
El chofer recibió varios impactos de bala en su humanidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y se impactara contra varios carros y posteriormente contra unas protecciones de una casa, quedando la camioneta destrozada.
Momentos después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a brindarle las primeras atenciones, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias