Ejecutan a dos y les dejan mensaje en Ciudad Altamirano, Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ejecutan a dos y les dejan mensaje en Ciudad Altamirano, Guerrero

20 de Febrero de 2020 a las 21:12:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Ciudad Altamirano, Guerrero; a 20 de febrero de 2020.- Los cuerpos sin vida y con huellas de tortura de dos hombres fueron localizados sobre la carretera en este municipio, acompañados de una cartulina con un mensaje amenazante.

El hallazgo de los cuerpos se registró por la tarde sobre la carretera federal Altamirano – Iguala, pasando el lugar conocido como El Crustel, donde se reportó la presencia de los cadáveres de dos personas sobre la mencionada vialidad, lo que ocasionó la movilización de autoridades policiacas y de emergencias.

Al sitio arribaron elementos policiacos y agentes de la Fiscalía quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área para preservar la escena y realizar las diligencias de rigor.

En el sitio fue localizada una cartulina con un mensaje amenazante que señalaba a los fallecidos como presuntos violadores.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occiso, así como el móvil del crimen, lo cual ya es objeto de investigación por parte de la autoridad.

Al término de las labores periciales, los cuerpos fueron levantados y enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para la necropsia que marca la ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias