Banda de ladrones de ganado se enfrenta a militares en Oaxaca; Cuatro muertos y un herido - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Banda de ladrones de ganado se enfrenta a militares en Oaxaca; Cuatro muertos y un herido

2 de Diciembre de 2019 a las 16:48:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

San Juan Lalana, Oax., a 2 de diciembre del 2019.- Sujetos armados que resguardaban varios camiones cargados con ganado presuntamente robado, murieron al atacar a soldados que repelieron la agresión. Hay cuatro detenidos, uno de ellos herido.

Los hechos se registraron ayer domingo en la población de San José Río Manzo, municipio de San Juan Lalana, región de la Cuenca del Papaloapan.

Allí, soldados que realizaban un patrullaje sorprendieron a un grupo de hombres sobre la calle 5 de Mayo,  quienes tripulaban 10 camionetas y resguardaban cinco camiones llenos de ganado vacuno, al parecer robado de ranchos cercanos.

Al verse sorprendidos, los sospechosos abrieron fuego en contra de los soldados, quienes repelieron la agresión y mataron a cuatro de ellos e hirieron a uno más.

El resto de los agresores emprendió la huida del lugar, con rumbo a la población de Cerro Caliente, donde se implementó un operativo en el que se logró la captura de tres sospechosos más.

Los detenidos son A. R. R. de 46 años, L. M. L. S. de 23 años, E. V. T. de 30 años y J. C. B. R., de 28 años, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias