Toño García une a vecinos de Tiripetío; pintan la plaza principal 

Toño García une a vecinos de Tiripetío; pintan la plaza principal  - Foto 0
Toño García une a vecinos de Tiripetío; pintan la plaza principal 
Toño García une a vecinos de Tiripetío; pintan la plaza principal 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Febrero de 2020 a las 14:31:00

Tiripetío, Michoacán a 16 de febrero de 2020.- A la víspera de sus fiestas, el Senador de la República, Toño García, realizaron mejoras a la plaza principal de la tenencia de Tiripetío. 

Además de limpiar, barrer y pintar, junto a las y los vecinos de este lugar, el Senador de la República, instó a sus habitantes a conservar el legado histórico y cultural de Tiripetío. 

“Tenemos un ex convento, que fue la casa de estudios más antigua de América Latina, y que hoy alberga una cantidad archivos históricos y piezas de arte”. 

Indicó en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo, que esta tenencia cuenta con un potencial enorme para recibir visitantes, sobretodo, del 21 de febrero al 1 de marzo, cuando realizan sus fiestas. 

Asimismo, Toño García hizo entrega de material deportivo al club, Grupo de Oro, para fortalecer la actividad deportiva de esta localidad al sur de la capital michoacana. 

“A través del deporte también se promueve una juventud más activa y una sociedad más sana”, comentó el Senador de la República. 

Ya para cerrar, Toño García, saludó a sus habitantes y visitó algunos comercios, con la finalidad de conocer sus inquietudes, y poder representarlos desde el Senado de la República. 

A la actividad también se sumó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán Vélez.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios