Sin dirección, los balnearios y parques acuáticos están a la deriva en esta contingencia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Sin dirección, los balnearios y parques acuáticos están a la deriva en esta contingencia

1 de Abril de 2020 a las 17:48:00 | Por:Guadalupe Galindo / Noventa Grados

Morelia, mich., a 1 de abril del 2020. Pese a que la situación económica está por los suelos, debido a los estragos que ha dejado la contingencia sanitaria, los balnearios siguen sin dirección en la Asociación Mexicana de Parques Acuáticos y Balnearios de Michoacán.

Es importante mencionar que, el pasado miércoles fueron cerrados los parques acuáticos, ello porque el país entro en segunda fase, con lo cual, las unidades económicas que tienen en la temporada de calor mayores ganancias dejaron de trabajar.

Por si fuera poco, en plena crisis, la Asociación Mexicana de Parques Acuáticos y Balnearios en Michoacán está sin rumbo, ya que no tiene líder en este momento, por lo que sus agremiados están doblemente desprotegidos.

Así también, con el cierre de los parques acuáticos, los michoacanos que acostumbran a distraerse en estos lugares, ya que su economía no les alcanza para viajar a algún destino de playa, tendrá que posponer sus espacios de recreación, hasta nuevo aviso.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias