Confía Damián Alcázar en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo

Confía Damián Alcázar en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Octubre de 2015 a las 13:28:00

Morelia, Mich., a 01 de octubre de 2015.- El reconocido actor Damián Alcázar acudió este jueves a la toma de protesta del gobernador Silvano Aureoles Conejo en la ciudad de Morelia, en donde refirió que tiene plena confianza del gobierno que encabece el perredista.

Entrevistado a unos momentos de que Silvano Aureoles asuma la gubernatura de Michoacán, Damián comentó que políticos y ciudadanos deben ayudarse para sacar adelante al país.

“Silvano enfrenta un panorama difícil en Michoacán, le dejaron al tigre y estos no pudieron, pero esperemos que con ayuda de todos, incluyendo todos los partidos, pueda solucionarse”, dijo.

El actor mencionó que sostuvo una plática informal con Silvano Aureoles, para analizar la posibilidad de promocionar turísticamente al estado de Michoacán en todas sus zonas, y que el estado se encuentra en vías de recuperarse.

Cuestionado sobre el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, mencionó que “el neoliberalismo estorba, y se debe voltear al ciudadano, cosa que los políticos no han hecho desde más de 40 años. Esperemos que gente como Silvano pueda marcar la ruta en Michoacán para revertir este tipo de vida violento e infame que no nos merecemos los mexicanos”.

Sobre el tema de las autodefensas, mencionó que urge sacar a Mireles de la cárcel, y que hay que convencérseles también de que las autoridades con un buen mando pueden retomar la seguridad en el estado, “o todos andaríamos armados”. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios