Cero tolerancias a escoltas del gobernador acusados de secuestro “a fondo la investigación”, promete mandatario

Cero tolerancias a escoltas del gobernador acusados de secuestro “a fondo la investigación”, promete mandatario
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 14 de Octubre de 2019 a las 13:52:00

Morelia, mich., a 14 de octubre del 2019. Luego de la denuncia pública sobre la detención por personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado de dos elementos de la Policía Michoacán, adscritos a la escolta del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, éste dijo que “todas las medidas y reglas se tienen que aplicarse para todos, porque lamentablemente siempre la condición humana se expone”.

Confirmó estar enterado de que los dos agentes de la ley fueron internados en el Centro de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto Número 1 (CASDAI) y reveló que la Secretaría de Seguridad Pública comisiona a algunos de sus elementos “a cuidar inmuebles, ayudar en traslados, de Casa de Gobierno a otras áreas, están presuntamente involucrados, allí cero tolerancias y a fondo la investigación”.

Es preciso recordar que esta agencia de noticias el pasado 10 de octubre publicó que Jesús Alberto M. R. y Alberto G. C., elementos de la Policía Michoacán quienes actualmente estaban adscritos a la escolta de Silvano Aureoles Conejo, fueron detenidos como presuntos responsables del delito de secuestro en agravio de una persona en esta ciudad de Morelia.

Aureoles Conejo se comprometió a proporcionar información “toda la que se requiera para que se coadyuve y la información necesaria se dé…se va a ir a fondo, el área anti secuestros que es implacable y si hay alguna culpabilidad, serán los responsables de probarlo ante el juez...pero cero tolerancia y toda la apertura para las investigaciones correspondientes”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios