Pareciera que AMLO quiere enfermarse: Anuncia gira por hospitales que tratan COVID-19 - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Pareciera que AMLO quiere enfermarse: Anuncia gira por hospitales que tratan COVID-19

3 de Abril de 2020 a las 08:38:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 3 de abril del 2020.- Desobedeciendo las indicaciones de su propio Gobierno que pide evitar los desplazamientos para evitar la propagación de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana su visita -a partir de hoy- a cuatro hospitales en tres entidades que registran los mayores índices de COVID-19.

Desde que comenzaron las advertencias del Gobierno federal, López Obrador ha desafiado las indicaciones de sus funcionarios, y aunque ha llamado a obedecer las recomendaciones de la autoridad, también ha pedido que sigamos abrazándonos o que salgamos a las calles para apoyar a la economía local, sin contar con sus giras ininterrumpidas por diferentes entidaes del país.

Esta mañana anunció que visitará hospitales en el Estado de México, Ciudad de México y Morelos; la capital del país registra 327 casos positivos a COVID-19 y 13 defunciones; el Edomex suma 171 sospechosos y una defunción; y Morelos registra solo 9 casos confirmados de la nueva enfermedad, pero tres defunciones; es decir, una letalidad de 33%.

López Obrador dijo que hoy a las 11:00 estará en un hospital militar en Temamatla; Estado de México; y este mismo día también visitará el Hospital General de Zona número 32 en Villa Coapa, alcaldía Coyoacán.

Mañana a las 11 estará en Cuernavaca, Morelos, haciendo lo mismo, y luego, de nueva cuenta visitará un nosocomio en Coyoacán.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias