Un mexicano podría ganar la lotería de Estados Unidos este viernes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Un mexicano podría ganar la lotería de Estados Unidos este viernes

30 de Mayo de 2019 a las 10:40:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 30 de mayo de 2019.- TheLotter.com, el único sitio web en el mundo que vende los boletos de lotería oficiales en México y, esta semana sortea $450 millones de dólares (equivalente a 8.500 millones de pesos).

 

“Lo único que hace falta para que un mexicano cobre los $8,500 mdp del Mega Millones es un poco de suerte”, comentó el representante de theLotter para el mercado hispano, Eduardo Guillén.

 

"Son tantos los mexicanos usando nuestro servicio certificado de mensajería, que no sería extraño que alguien en el país resulte ganador y se convierta de la noche a la mañana en una de las personas más ricas de México, por encima de celebridades como Thalía, Paulina Rubio, Eugenio Derbez y Guillermo del Toro”, agregó.

 

Si un usuario acierta a todos los números, la empresa corre con todos los gastos pagados para que, la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial.

 

Además, le asigna un abogado, para que lo asesore a la hora de cobrar el premio en la sucursal de la lotería.

 

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en la unión americana, prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería y, el único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel.

 

El servicio de theLotter está aprobado por la lotería de Oregon en Norteamérica para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el planeta, incluido México.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias