Ejecutan a un hombre tiros en la Elias Pérez Ávalos en Uruapan, Michoacán

Ejecutan a un hombre tiros en la Elias Pérez Ávalos en Uruapan, Michoacán
Autor: Carlos López / Noventa Grados | Fecha: 4 de Septiembre de 2019 a las 07:06:00

Uruapan, Mich., a 4 de septiembre del 2019.- Durante los últimos minutos de este martes un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba por las calles de la colonia Elias Pérez Ávalos, hasta el momento no ha sido identificado. 

Sobre los hechos se logró saber que poco antes de la media noche en la esquina de las calles Poniente y Lázaro Cárdenas sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre de unos 30 años de edad, que vestía una sudadera de color rojo, botas en color negro, playera blanca y pantalón de mezclilla gris.
El hombre cayó al suelo mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido, vecinos de la zona pidieron el apoyo de la Policía Preventiva pues se habían escuchado detonación y al parecer habían una persona tirada. 
Los uniformados llegaron a la zona y confirmaron el suceso, encontrando tirado al hombre presentaba al menos cuatro impactos de bala en espalda, brazo y cabeza. 
Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron al sitio e iniciaron las indagatorias correspondientes, ordenando que el cuerpo fuera enviado al Semefo local, en donde permanece hasta que sea identificado por sus deudos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios