Usuarios de redes sociales critican la falta de sensibilidad de los políticos

Usuarios de redes sociales critican la falta de sensibilidad de los políticos
Publicado 5 de Mayo de 2021 12:11:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 5 de mayo del 2021.- En un video difundido en redes sociales puede observarse como dos mujeres se encuentran desesperadas buscando a familiar menor de edad que se encontraba desaparecido tras la caída de la Línea 12, mientras las mujeres lanzaban gritos preguntando por el paradero del menor, los políticos Andrés Atayde, Federico Döring y Christian Von le piden denunciar a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaun.

El video fue criticado por usuarios de las redes sociales, quienes consideran poco empático el hecho de que los políticos solicitaran que se realizara una denuncia mientras las mujeres estaban más preocupadas por encontrar a su hijo y nieto respectivamente.

“Todos los políticos y gente que odia al gobierno, actuaron así, jalando agua para su molino.”

“Todos vemos el origen de esta tragedia: corrupción entre políticos (Ebrard, Mancera, Sheinbaum) y las empresas que ejecutaron la obra: ICA, Carso y Alstom. También vemos a un grupo de políticos miserables y carroñeros lucrando con la tragedia de las víctimas.”

“Confirmo no te da pena andar de buitre lucrando con el dolor de la gente, si te importara estarías ayudando a buscar y no tus pendejadas”

Fueron algunos de los comentarios de los usuarios ante este hecho. Por otro lado, Bandon Giovanni fue reportado como fallecido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), al parecer se encontraba entre los cadáveres que faltaban de ser identificados, pero en el último informe de los nombres de los fallecidos se encuentra el nombre del menor.

Comentarios