Realizan velorio de Nancy, víctima del desplome de la línea 12

Realizan velorio de Nancy, víctima del desplome de la línea 12
Publicado 6 de Mayo de 2021 12:17:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; a 6 de mayo del 2021.- Amigos y familiares de Nancy, víctima del desplome de la línea 12 del metro, se dieron cita en la casa de su familia para realizar la velación de su cuerpo. Aún después de fallecida, se han presentado dificultades, ya que el empleado de la funeraria le notificó al padre de Nancy que no podría trasladarla, ya que había perdido el lugar por la tardanza en entregar el cuerpo.

Nancy viajaba en la línea 12 con Tania, su hermana, regresaban de una cena que habían realizado con su novio, él fue quien la acompaño hasta el metro. Se esperaba que se comunicara con él al llegar a su casa, pero eso no sucedió, por lo que pasado un tiempo y enterarse del desplome de la línea 12 comenzaron la labor de búsqueda de ambas, para conocer su paradero y su estado de salud.

Tania fue hospitalizada en Xoco, se le diagnosticaron daños graves, por lo que diagnosticaron que no volvería a caminar; por otro lado, no se encontraban señales de Nancy, por lo que la búsqueda continuó por varias horas; la suegra de Nancy declaró: “Buscamos en todos los hospitales. Por culpa de un gobierno fallido, perdimos a Nancy. Ni siquiera nos ayudaron a buscarla, no nos preguntaban ni cómo iba vestida”

Después de buscarla entre los heridos, les llegó la noticia de que la habían identificado, se encontraba sin vida en la Fiscalía General de Justicia; su cuerpo fue entregado hasta 24 horas después del desplome, por lo que esto retraso que su familia pudiera llevar a cabo el velorio del cuerpo en el tiempo que esperaban

Comentarios