FRENAA convoca a juicio civil contra AMLO, por supuestos privilegios durante su enfermedad por Covid-19

FRENAA convoca a juicio civil contra AMLO, por supuestos privilegios durante su enfermedad por Covid-19
Publicado 10 de Febrero de 2021 16:43:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México., 10 de febrero del 2021.- Por supuestos privilegios durante su convalecencia por Covid-19, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), ha lanzado una invitación al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para que acuda el próximo 21 de marzo a las 11 de la mañana para un supuesto juicio civil en la explanada del Monumento a la Revolución.

Según acusaciones de FRENAA, durante el confinamiento del Presidente AMLO, el mandatario recibió atenciones especiales, mientras otros ciudadanos han pasado por calvarios para poder conseguir atención medica u tanques de oxigeno para sus familiares infectados de Covid-19.

Además, califican de incongruente al presidente, ya que en una de sus consignas de campaña y a lo largo de su administración dijo apoyar “primero a los pobres”. Por lo que, el grupo FRENAA, considera que el gozó de estos privilegios por parte de AMLO, es motivo suficiente para un juicio ciudadano.

“El inoperante y corrupto sistema de Justicia en México, ha dejado de lado las decenas de DENUNCIA POR LOS DELITOS de Andrés Manuel López Obrador. Un CRIMINAL quién como servidor público, NO SOLO NO SIRVE; sino daña a nuestra patria. A FRENAA, nada lo frena”, se lee en una de las publicaciones.

Por otra parte, supuestamente se llevarán a cabo “juicios ciudadanos regionales” durante el 12 y 13 de marzo en preparación para el “mega juicio ciudadano” del 21 de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios