Es localizado joven en situación de calle que sobrevivió a tragedia de la Línea 12 del Metro

Es localizado joven en situación de calle que sobrevivió a tragedia de la Línea 12 del Metro
Publicado 6 de Mayo de 2021 16:13:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 6 de mayo del 2021.- Este día fue dado a conocer que el joven en situación de calle que sobrevivió al desplome de un tramo de la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México, fue hallado por un usuario en Twitter, esto tras la convocatoria para encontrarlo y poder ayudarlo. 

Señalan que Miguel Córdova Córdova, un joven en situación de calle que dormía debajo del puente por el que pasaba la línea del Metro, contó el terror que se vivió durante el desplome en el que varias personas perdieron la vida y otras más fueron hospitalizadas.  

Por su parte en entrevista con Ruido en la red, la historia de Miguel Córdova Córdova se hizo visible, pues narró lo que vivió durante el desplome.

Por su parte narró que justo en el lugar del incidente debajo del puente él dormía y aunque el suceso lo impactó, no le sorprendió del todo, pues la estructura ya estaba dañada desde hace tiempo, para sobrevivir, Miguel recolecta botellas de plástico y latas. 

Así es como con lo que gana se alimenta en un comedor comunitario y duerme, por lo regular, justo debajo del puente de la Línea 12, en donde el tren se cayó.  

“Anoche era una desesperación de los niños y de la gente que gritaba cuando se vino abajo horrible.

Por una idiotez de nuestras autoridades, que quieren llevarse un dinero en la bolsa, compran materiales de mala calidad. 

Y ahí están las consecuencias”, aseguró.

Hay que mencionar que tras escuchar su relato en redes sociales, usuarios se organizaron para encontrarlo, esto a petición del ex subsecretario de Turismo, Simón Levy, quien pidió que lo ayuden a localizarlo. 


 

Comentarios