Encuentran sin vida a Brandon Giovanni, hijo al que su mamá buscaba desesperadamente

Encuentran sin vida a Brandon Giovanni, hijo al que su mamá buscaba desesperadamente
Publicado 5 de Mayo de 2021 10:55:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 5 de mayo del 2021.- Un video que se hizo viral en la red social Twitter, se muestra a una mujer desesperada por encontrar a su hijo después del desplome de la Línea 12 del metro, el menor de edad, de nombre Brandon Giovanni Hernández Tapia fuereportado como sin vida; se encontraba entre las victimas sin identificar en la alcaldía Iztapalapa.

La madre del menor declaró que había hablado con el padre del adolescente minutos antes de que ocurriera la tragedia, pero tras el desplome, se notificó que el menor viajaba en el vagón de la línea 12, pero se encontraba en calidad de desaparecido, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitió una Alerta Amber para poder localizarlo lo antes posible en caso de no estar entre las víctimas.

La madre declaró: “Cinco minutos antes (del incidente) hablé con ellos, estaban en periférico. En lo que prendí la tele ya había sucedido la tragedia, me vine en cuanto lo vi. Marqué pero ninguno de los dos me contesta. No me dan informes, aquí solo te dicen: ‘haste para atrás’, pero necesito saber de mi hijo.”; así como: “Estaba en periférico y no lo encuentro por ningún lado, en ninguna ambulancia. Venía en el metro, no lo encuentro. [Se llama] Brandon Giovanni Hernández Tapia, es alto, ojos grandes, boca delgada, blanco”

La FGJCDMX publicó en su cuenta oficial de Twitter: “#FGJCDMX aplica protocolos de búsqueda para localizar a una persona menor de edad, desaparecida tras hechos en la Línea 12 del Metro”, pero, a medida que el reconocimiento de las victimas avanzaba, se iban publicando los nombres de los fallecidos, y fue cuando se publicó esta lista que, entre los nombres se encontraba el del menor de edad.

Comentarios