Seré un presidente cercano con los medios de comunicación: Iván Pérez Negrón

Seré un presidente cercano con los medios de comunicación: Iván Pérez Negrón
Seré un presidente cercano con los medios de comunicación: Iván Pérez Negrón
Seré un presidente cercano con los medios de comunicación: Iván Pérez Negrón
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 1 de Junio de 2021 a las 13:53:00

Morelia, Michoacán., 01 de junio del 2021.- El candidato a presidente municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman los partidos de Morena y PT, Iván Pérez Negrón tuvo acercamiento con los medios de comunicación a minutos de que se termine el tiempo de promoción proselitista.

El aspirante a la alcaldía prometió estar cercano con los medios de comunicación durante su gobierno porque son parte primordial de promover a Morelia y lograr de la mano que la situación mejore y prospere en la ciudad.

Él quien fuera tesorero municipal del Ayuntamiento capitalino en la administración de Wilfrido Lázaro Medina, priista que acompaña Guillermo Valencia Reyes, recordó que gracias al trabajo que realizó el profesor Raúl Morón Orozco pudo pagar la deuda de Morelia.

“Ahora será más fácil sin la carga de deudas y también con la liberación de las luminarias que dejará más lana para trabajar”, indicó.

El candidato aseguró que será el ganador y por eso se ha dado a la tarea de iniciar la propuesta de Ley de Ingresos para el 2022, donde no habrá ningún cobro adicional de impuestos, incluso, dijo que condonará lo generado por la inflación en todos los servicios públicos.

Lo anterior lo hará con un programa de incentivos de pago, el cual promoverá la recaudación municipal, misma que tiene como meta abatir la cartera vencida y ayudar a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones.

Pérez Negrón dice que por su carrera de profesión podrá darle a los morelianos una estabilidad económica en medio de un escenario poco alentador, luego de que por dos años se ha vivido una pandemia mundial.

Aseguró que por su condición de diputado federal con licencia tiene el acceso en Palacio Nacional, así como con los integrantes de San Lázaro, con quienes tiene buena relación porque la mayoría son de Morena.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios