Ciudad de México; 6 de marzo de 2021.- El luchador Cibernético dio a conocer hace unos días que contrajo coronavirus, esto en sus sus redes sociales y ahora todo indica que la enfermedad sigue causando estragos en el luchado quien ahora presenta síntomas más fuertes de la enfermedad.
Asimismo fue el pasado miércoles cuando el luchador informó: "Ya valió pit... tengo covid, a ver como se desarrolla esta mama...", indicó en su red social, aunque el jueves actualizó su publicación con el siguiente mensaje.
"Su estado de salud es estable con síntomas de moderados a fuertes. Ya se encuentra bajo tratamiento médico y muy pronto estará de vuelta", se lee en un comunicado en su cuenta de Facebook.
Cabe señalar que el Cibernético se mantiene aislado y siguiendo las indicaciones de los médicos, en espera de que se pueda recuperar lo antes posible retomar sus "en vivo" en sus distintas redes sociales para seguir conviviendo por ese medio con los aficionados.








