De broma a realidad; Expedirán "visa de turista” en capital guanajuatense - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

De broma a realidad; Expedirán "visa de turista” en capital guanajuatense

27 de Noviembre de 2018 a las 14:33:00 | Por:Lydia Centeno / Noventa Grados

Celaya, Guanajuato., 27 de noviembre de 2018.- A partir de que el alcalde de la capital de Guanajuato Alejandro Navarro Saldaña estuviera en los ojos de todo México a través de redes sociales por lo que él señaló un mal entendido al comentar que prefiere el turismo con mayor poder de compra, anunció la expedición de 'visas' en la que en realidad son tarjetas de descuento para los turistas.

Sostuvo que lejos de bajar el turismo, el fin de semana incrementó un 32% en comparación del mismo periodo del año anterior, es por ello que la idea surgió también por parte de los restauranteros y comerciantes de la localidad, señalando que se aprovechará el "boom" que se generó en las redes, para impulsar la economía.

“Decidimos que entre la dirección de Turismo y los prestadores de servicio realizarán una campaña con un pasaporte o visa con el que se pudieran hacer algunos descuentos, a fin de que pueda sellar en los museos de la ciudad y acceder a promociones”, comentó. 

Dijo que las promociones las tendrán que trabajar ellos a la brevedad, para empezar con la difusión para que vaya más gente a la capital.

Afirmó que para las vacaciones de diciembre deberá estar la "visa de turista" y esa no deberá ser sólo para una temporada, sino que dure para el próximo año.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias