Continúan apareciendo decapitados en Michoacán, y el Gobernador dice que no pasa nada  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Continúan apareciendo decapitados en Michoacán, y el Gobernador dice que no pasa nada 

25 de Junio de 2019 a las 10:18:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 25 de junio del 2019. - Imparable ola de violencia en Michoacán, pues diariamente siguen incrementando las estadísticas, la mañana de este martes fue localizada una cabeza humana.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:00 horas, luego de que se recibió reporte de la localización de una cabeza humana en un predio de la sección 5 de la colonia Ferrocarril de esta localidad.

De acuerdo a vecinos, al circular por el lugar cuando caminaban rumbo a su trabajo se llevaron la impresión de su vida al localizar la cabeza de un hombre tirada en el lugar mencionado, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán para confirmar el hallazgo, dando parte a las autoridades ministeriales, dando inicio a los protocolos de seguridad de la escena del crimen, acordonando el área para evitar fuera contaminada.

Por su parte acudieron peritos especialistas en criminalística pertenecientes a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y a su vez iniciar con las investigaciones del hecho, una vez concluidas se hizo el levantamiento de la extremidad encefálica. 

Cabe señalar que este tipo de prácticas de decapitar o descuartizar a un ser humano, son propias de los grupos criminales que operan en la región y que se disputan el control de la plaza, pero el gobernador Silvano Aureoles Conejo dice que no pasa nada, que todo esta bajo control, pero no dice de quien. 


ZAMORA, MICH.- Vecinos de la colonia Ferrocarril Seccion 5 se llevaron una gran impresión al localizar sobre un predio una cabeza humana de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas. 

El hallazgo fue minutos antes de las 08:00 horas de este martes, en el predio que se ubica a espaldas de la viviendas que se localizan sobre la calle Ferrocarril, donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán para delimitar la zona. 

En el sitio se espera el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que realice lo conducente y trasladen la extremidad encefálica a la morgue local, cabe señalar que al momento del resto del cuerpo no ha sido localizado, la víctima está sin identificar.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias