Ciudad de México, 15 de enero del 2026.- Un caso que ha generado indignación en el colectivo social mexicano es el de Ana Caterina Marino, joven universitaria que vive en la Ciudad de México, quien denunció públicamente haber sido víctima de una brutal golpiza propinada por su expareja sentimental.
El presunto agresor fue identificado como Gustavo “N”, quien agredió a la que fuera su novia el pasado 17 de diciembre, hecho que ocurrió al interior del departamento de la víctima.
Fue a través de un video de redes sociales donde la joven relató cómo fue atacada, cómo logró escapar y por qué en estos momentos teme por su vida, una vez que su agresor no ha sido detenido.
El caso fue atraído por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y se le otorgaron medidas de protección con autorización del Tribunal Superior de Justicia capitalino.
“Me sujetó los brazos, me inmovilizó, con el puño cerrado comenzó a golpearme brutalmente, mientras yo le pedía que parara porque sentía que me estaba matando”, relató Caterina Marino.
Así mismo, expuso que en un momento donde su exnovio se distrajo logró soltarse y salió corriendo para pedir ayuda.
“Gracias a Dios pude soltarme y escaparme y tuve que correr por mi vida hasta encontrar ayuda”, dijo.
“Tengo miedo porque esta persona sabe dónde vivo y dónde trabajo, los lugares que frecuento. Estudiamos en la misma universidad, entonces frecuentamos el mismo círculo social”, sentenció.
Ahora está en manos de las autoridades capitalinas dar con el presunto agresor, una vez que ya se hicieron las denuncias correspondientes del caso.








