Morelia, Michoacán., 13 de mayo de 2021.- La ex Senadora Selene Lucía Vázquez Alatorre acusó al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de intentar satanizar al ex Gobernador, Leonel Godoy Rangel, para manchar la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla.
También, responsabilizo al mandatario de estar detrás de las mantas colocadas en puentes vehiculares del estado, las cuales ilustran a Godoy Rangel cargando a Ramírez Bedolla como si fuera un bebé.
Vázquez Alatorre, quien fungió como Secretaria de Política Social del Gobierno de Michoacán durante la administración de Leonel Godoy, enfatizó que estar vinculados con el ex mandatario no es motivo de vergüenza, sin embargo, agregó que no tiene relación con él desde hace algunos meses.
Este día, Selene Vázquez se unió a la campaña electoral de Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de MORENA-PT, pese a que impugnó su candidatura ante los órganos electorales hace algunos días, pues ella también aspiraba al cargo público por el mismo instituto político.
Sobre el Juicio para la Protección de los Derechos político-electorales del ciudadano (JDC) que impulso su equipo jurídico, Vázquez Alatorre declaró que el asunto fue devuelto a su partido, decidió no imponer un segundo recurso pues la resolución podría tardar el tiempo necesario para impedirle hacer campaña en caso de que se viera favorecido por el mismo.