Manuel López Meléndez recorrió domingueramente las calles de Curimeo y logró muy buena acogida

Manuel López Meléndez recorrió domingueramente las calles de Curimeo y logró muy buena acogida
Autor: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados | Fecha: 16 de Mayo de 2021 a las 20:29:00

Panindícuaro, Mich., a 16 de mayo de 2021.- El sol se derretía sobre la multitud que acompaña jubilosa a Manuel López Meléndez, candidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Panindícuaro, quien recorría salerosamente, acompañado por su esposa Diana, las calles de Curimeo, tocaba las puertas y saludaba sonriente a cuanta gente se encontraba, a quienes les hablaba por su nombre, en prueba clara de que conoce bien su municipalidad.

Muchas horas llevaba ya sobre sus zapatos y bajo su sombrero de palma, pero no aminaba ni un ápice su amplia sonrisa porque las muestras de apoyo son muchas y las adhesiones son cada día más. Claro está que no es monedita de oro, pero como tiene un colmillo muy retorcido sabe darle vuelta inmediatamente a las páginas que tienen borrones y tachaduras.

De toda su imagen personal sobresalen ese verde de su mirada y el blanco de su sonrisa, a lo que suma el tono afable de su voz y las palabras comedidas. Allí está su imán, su poder de convencimiento, ya que en esos cuatro factores de su personalidad deposita su astucia y su inteligencia, como que es un hombre avezado en estrategias de convencimiento.

Una banda de Música de viento lo acompañaba a la par de la algarabía de sus seguidores que, ramo y tramo, coreaban su nombre, mientras que desde la bocina de una camioneta de perifoneo emanaba un listado de sus logros y otro de sus compromisos, los que eran intercalados con el corrido que lo ensalza, que lo sublima.

Manuel López Meléndez tuvo buena acogida en Curimeo, porque un buen número de lugareños lo acompañaron por los cuatro barrios del pueblo, a saber: La Placita, El Chivatillo, La Plaza y Manzanales. Y por lo que se vio en esa tenencia no cabe duda de que es uno de los contendientes más fuerte de cara al 6 de junio venidero, fecha en la que la ciudadanía del municipio de Panindícuaro habrá de elegir a quien releve a Héctor Johny Ayala Miranda en el cargo de presidente municipal. Así sea.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios