Morelia, Michoacán., 20 de mayo del 2021.- Carlos Herrera mostró públicamente una encuesta de Reforma que lo favorece con un 3% sobre el morenista Alfredo Ramírez, a quien muestran como su más cercano competidor. Esto, pese a que en días anteriores, Herrera había mencionado que las encuestas no eran útiles, y siempre terminaban favoreciendo a quien las paga.
El candidato de PRI-PAN-PRD se dijo honrado de que un medio de circulación nacional, prestará atención a su campaña, y además mostrara la realidad de lo que opina la población, ya que dicha encuesta lo coloca a la cabeza de las preferencias electorales en Michoacán, para la elección del próximo 6 de junio, con un 44% de preferencia, por arriba de un 41% para Alfredo Ramírez.
Y es que mientras llamaba soberbios a los morenistas por ponerse primero en las encuestas y sentir que ya ganaron sólo por tener el respaldo del presidente de la República, Carlos Herrera hizo lo mismo, al mostrar por la mañana esta encuesta, y decir que falta poco para tener el triunfo para su coalición.