Morelia, Mich., a 16 de mayo del 2021.- Alejandro Moreno Cárdenas, Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha de pagar en las urnas las decisiones tomadas en las últimas semanas, así como por la desaparición de algunos programas sociales.
“Está claro que MORENA se desmorono primero; segundo, está totalmente mal calificado en el país, es una tragedia, MORENA es una desgracia para México, la gente ya se dio cuenta” dijo.
Agregó que el partido guinda ha de perder la mayoría en el Congreso de la Unión, pues las encuestas de preferencias electorales favorecen a los candidatos de la coalición “Va por México” conformada por PRI-PAN-PRD.
En su visita a la ciudad de Morelia, Moreno Cárdenas señaló que “lo mejor del PRI, se quedó en el PRI”, luego de que el ex Dirigente de su partido en Michoacán, Jesús Reyna García, se unió a la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, quien compite por la gubernatura de Michoacán abanderado por la coalición MORENA-PT.