Ciudad de México; 11 de marzo de 2021.- Este miércoles, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en las instalaciones del Campo Marte.
Asimismo es la primera funcionaria del gabinete federal en hacer pública su inoculación, a través de su cuenta de twitter, Sánchez Cordero, de 73 años de edad, compartió su experiencia y aseguró que ve con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia.
“El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito.
Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19”, señaló Sánchez Cordero.
Cabe señalar que en las fotografías compartidas por la funcionaria se le observa participante en las actividades organizadas por las autoridades encargadas de la campaña de vacunación en la ciudad.
Hay que recordar que hoy fue el tercer día de la jornada de vacunación en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Benemerita Escuela Nacional de Maestros y el Campo Marte, perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Por otro lado a nivel nacional, el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece) confirmó que ya se han aplicado más de 3 millones de vacunas.
Por si lado el coordinador general de comunicación social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, reaccionó a la publicación de la secretaria de Gobernación y aseguró que su inoculación demuestra que no hay influyentismo en el gobierno federal.
"Enhorabuena!, demostrado que la vacuna es para todos y que no hay privilegios, ni para funcionarios ni para gente “influyente”.
Todo un ejemplo para el servicio público. Un abrazo querida @M_OlgaSCordero“, finalizó Ramírez Cuevas.








