Washington, Estados Unidos; 6 de octubre de 2020.- Tras su salida del Hospital Militar Walter Reed, donde estuvo 3 días, el presidente Donald Trump indicó que “aprendió mucho” del coronavirus y ahora se “siente genial”.
“Tal vez soy inmune ahora, no lo sé”, reveló el mandatario estadounidense a través de un vídeo.
Asimismo luego de agradecer al personal del centro médico y asegurar que “aprendió mucho” del Covid-19, el presidente reiteró el que parece será su mensaje con respecto al lidiar con la enfermedad: “No dejen que los domine. No le tengan miedo, lo van a vencer”, aseguró.
Por su parte Trump halagó enfáticamente el tratamiento recibido, diciendo que “no se sintió muy bien” pero luego de que le administraran las distintas drogas remdesivir, el cóctel de anticuerpos monoclonales de la empresa farmacéutica Regeneron y dexametasona, me sentí “genial, mejor que en 20 años”.
Y finalizó expresando: “Vamos a volver a trabajar, a estar en la primera línea, como su líder, tenía que hacer eso. Era consciente del peligro pero está bien ahora estoy mejor.
Tal vez soy inmune, no lo sé. No dejen que domine sus vidas, salgan afuera, sean cuidadosos tenemos la mejor medicina del mundo todas están siendo aprobadas y las vacunas llegarán pronto”.
Cabe señalar que Trump ya ha manifestado su intención de volver a hacer campaña de cara a los comicios presidenciales del próximo 3 de noviembre, y su director de comunicaciones, Jim Murtaugh, indicó esta tarde que pretende participar del segundo debate presidencial agendado para el próximo 15 de octubre en el estado pendular de Florida.
Sin embargo, Sean Conley, médico personal de Trump, reconoció este lunes que el presidente “no está fuera de peligro” y que se encuentra de hecho en un “terreno no explorado” por otros pacientes de Covid-19 debido al tipo de tratamiento que ha recibido.








