Recibe 41 años de prisión por matar a hombre en una discusión en Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Recibe 41 años de prisión por matar a hombre en una discusión en Guanajuato

4 de Abril de 2020 a las 20:34:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Guanajuato, Gto., a 04 de abril de 2020.- Una sentencia condenatoria de 41 años de prisión es la que recibió un hombre hallado presunto responsable del homicidio de un hombre y de lesiones a una mujer.

El imputado responde al nombre de Oscar N., quien de acuerdo con la constancia que obra en los hechos, sostuvo una discusión con el ahora occiso y su mujer en la colonia Las Momias, a quienes atacó a balazos. El hombre perdió la vida en el sitio, mientras que la mujer quedó lesionada.

El presunto responsable cometió el acto el 6 de marzo del 2019 y antes de cometer el homicidio, sometió y amarró a sus víctimas dentro de un domicilio, para después disparar contra José N., y su mujer Antonia N.

Tras la presentación de evidencias por parte de las autoridades ministeriales investigadoras, y tras el correspondiente proceso de ley, se acreditó la responsabilidad del hombre en estos hechos, motivo por el que se le dictó una sentencia de 41 años de prisión.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias