Localizan a persona ejecutada en Jacona, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Localizan a persona ejecutada en Jacona, Michoacán

19 de Julio de 2019 a las 20:49:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Jacona, Michoacán; a 19 de julio de 2019.- El cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida, fue localizado la tarde-noche de este viernes en esta ciudad.

Se trata del cadáver de una persona desconocida, la cual fue localizada a eso de las 19:00 horas, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en el Cerro de Arena, lo que ocasionó la movilización de autoridades policiacas.

Tras la llegada al sitio de la autoridades de la Policía Michoacán y Municipal se confirmó la presencia del cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida, la cual presentaba impactos de arma de fuego calibre 38 súper, según se supo a partir de los cartuchos percutidos localizados en el sitio.

El ahora occiso, cuya identidad se desconoce, vestía playera de fútbol del Guadalajara, calzaba botas negras, sombrero y tenía tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

La zona quedó acordonada mientras efectivos de la Fiscalía y peritos llevaron a cabo las diligencias de rigor, luego de lo cual el cuerpo fue enviado al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias