Detienen a siete, tres policías de Cortázar, por secuestrar y entregar a El Marro a agentes de la Policía Estatal - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a siete, tres policías de Cortázar, por secuestrar y entregar a El Marro a agentes de la Policía Estatal

9 de Octubre de 2019 a las 23:15:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Cortázar, Guanajuato; a 09 de octubre de 2019.- Siete personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato de dos elementos de la Policía Estatal, entre los detenidos se encuentran tres agentes de la Policía Municipal de Cortázar.

La Fiscalía General del Estado, informó que los ahora occisos habrían sido privados de la libertad y entregados a miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima por los tres agentes detenidos, así como otras cuatro personas que también participaron en el hecho.

Fue el pasado martes cuando tres policías fueron secuestrados; ese mismo día una de las víctimas fue localizada sin vida, mientras que los otros dos permanecen desaparecidos.

Un video que se publicó en redes sociales muestra el interrogatorio que presuntos miembros de la organización criminal realizan a los dos policías quienes se identifican como Pedro Aguilar y David Luna, ambos del área de Análisis e Información.

 

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias